Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trasladan a clínica de Barranquilla a menor que presenta quemaduras en un 80% de su cuerpo

La pequeña resultó quemada luego de que la expareja de su mamá le prendiera fuego a la casa donde se encontraba.

Quemado con pólvora
Quemado con pólvora.
Foto: suministrada

Trasladan a Barranquilla a la niña de 13 años que sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo luego que la expareja de su mamá le prendiera fuego a la casa en la que vivían en Cartagena.

La pequeña se encuentra bajo pronóstico reservado mientras que su agresor fue enviado a la cárcel por tentativa de homicidio.

Publicidad

La tarde de este miércoles un juez de control de garantías envió a la cárcel a Tilson Cantillo Morales, de 33 años, quien es señalado como el responsable de causar un incendio en una humilde vivienda del sector el progreso del barrio Olaya Herrera, en el suroriente de Cartagena , y que causó graves quemaduras a una niña de 13 años.

La niña fue trasladada a la clínica Reina Catalina de Barranquilla, a donde llegó remitida la tarde del pasado miércoles.

De acuerdo con la Fiscalía, Cantillo Morales, excompañero sentimental de la madre de la menor, ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y habría generado la conflagración según el para darle una lección a la mujer.

El ente acusador le imputó cargos por tentativa de homicidio, violencia intrafamiliar, incendio y daño en bien ajeno, sin embargo, no aceptó su responsabilidad en los hechos.

Publicidad

Por su parte Erika Rubio, quien es madre de 7 hijos, entre ellos la niña quemada, contó que no solo vive una difícil situación por el estado de salud de su hija, sino por perder todo lo que tenía en su casa.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.