Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres muertos deja choque múltiple entre dos buses y una camioneta en Ponedera, Atlántico

Otras cuatro personas resultaron heridas. Al parecer el siniestro se produjo por invasión de carril en una vía principal del Atlántico.

accidente en ponedera atlántico deja tres muertos.jpg
El bus interdepartamental chocó de frente contra la camioneta en la que viajaban las tres personas que perdieron la vida.
Foto: Suministrada a BLU Radio

El personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabanagrande trabajó en el rescate de los cuerpos de tres trabajadores que murieron atrapados dentro de una camioneta 4x4, la cual chocó con un bus de Brasilia y otro de la empresa Cootrasoriente, que cubría la ruta Suan – Campo de la Cruz - Barranquilla.

El accidente se registró sobre la carretera Oriental, a unos 100 metros del municipio de Ponedera, Atlántico, al parecer por una invasión de carril por parte de la camioneta.

El conductor, el copiloto y la persona que venía en la cabina de atrás de la camioneta quedaron atrapados y murieron dentro del carro”, informó el sargento Santander Maldonado, comandante de Bomberos de Sabanagrande.

BUS COOTRANSORIENTE .jpeg
Un bus de Cootransoriente lleno de pasajeros también resultó afectado en el choque.
Cortesía

Las personas heridas, entre ellas un menor de edad, fueron trasladadas a la Clínica Campbell de Malambo, donde informan que se encuentran estables hasta este momento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias