Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un reconocido club nocturno fue blanco de un nuevo atentado a bala en el suroriente de Barranquilla

La versión de testigos dio cuenta de que hombres motorizados habrían disparado, por lo menos, en siete oportunidades contra la fachada de Siglo XXI.

Atentado a bala contra un reconocido club nocturno en Barranquilla
Atentado a bala contra un reconocido club nocturno en Barranquilla
Crédito: suministrada por la comunidad.

Las intimidaciones a través de ataques a bala, llamadas extorsivas y mensajes de texto no cesan en el área metropolitana de Barranquilla, luego de que un reconocido club nocturno (Siglo XXI) fuera escenario de un atentado a tiros durante la noche de este domingo, 11 de junio.

La versión de algunos testigos confirmó que fue el parrillero de una motocicleta el que accionó un arma su fuego en, por lo menos, siete oportunidades; impactando la puerta principal del establecimiento comercial, el cual se encuentra ubicado en el sur de la capital del Atlántico.

Inmediatamente la Policía Metropolitana de Barranquilla se desplazó hasta el lugar para hacer las verificaciones del caso, recopilar información a través de los testimonios entregados y material probatorio del mismo.

Aunque no se ha confirmado, las autoridades manejan la hipótesis de un posible caso por el no pago de la denominada 'vacuna', teniendo en cuenta que, el sector en el que se encuentra ubicado el club nocturno, está siendo azotado por los extorsionistas.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el atentado a bala se registró mientras el establecimiento comercial contaba con múltiples clientes en su interior, a quienes no se les permitió abandonar el sitio hasta tanto la Policía Metropolitana de Barranquilla no lograra garantizar la seguridad en la zona.

  • Publicidad