Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viacrucis en Barranquilla tras paro de Coolitoral: cientos de pasajeros no tenían en qué movilizarse

Los usuarios en Barranquilla le reportaron a Blu Radio que completaban hasta dos horas esperando un bus.

afectados por paro de coolitoral en el caribe.jpeg
Afectados por paro en el Caribe
Foto: Suministrada a Blu Radio

Apostados sobre las principales vías de Barranquilla se encontraban cientos de pasajeros y usuarios a quienes nos les quedó otra opción que trasladarse en otros vehículos de transporte como taxis, mototaxis y colectivos hacia sus lugares de trabajo.

Lo hicieron por cuenta del paro de buses de la empresa Coolitoral, quienes se manifestaron por los recientes atentados a bala contra conductores en el área metropolitana.

Publicidad

Algunos, incluso, optaron por devolverse a sus casas y perder el día de trabajo, ante la falta de un bus que los pudiera llevar hacia sus lugares de destino. En diálogo con Blu Radio, múltiples usuarios manifestaron su desacuerdo con el paro indefinido, pese a que entienden el pánico que sienten más de 200 conductores afiliados a dicha empresa.

“Ha sido trágico para nosotros porque llevamos más de dos horas esperando un bus de la empresa. No hemos visto ni uno desde las 6:00 a.m. que llegamos y esto nos dificulta la movilidad”, aseguró un usuario de Coolitoral.

Otra usuaria, quien pidió reserva en su nombre, aseguró que “los perjudicados también somos nosotros porque no tenemos cómo movilizarnos. Aunque, sí yo fuera conductor, también estuviera en paro porque primero la vida”.

Sobre la avenida Circunvalar, la vía Cordialidad, la calle 30 y otros sectores en los que opera la empresa Coolitoral, cientos de pasajeros esperaban siquiera la oportunidad de montarse en los llamados ‘colectivos’, o con la esperanza de que un servicio de taxi les cobrara una carrera económica para llegar a tiempo y cumplir, en su mayoría, con jornadas laborales.

Publicidad

Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.