Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: comunidad enfurecida atacó con puño y pata a presunto ladrón en Valledupar

El presunto ladrón, según se escucha en el video, le habría robado un bolso a un transeúnte en Valledupar.

Ladrón en Valledupar
Ladrón en Valledupar //
Foto: captura de video, Twitter @LudysOvalle

Un presunto ladrón fue atacado por la comunidad en Valledupar tras, al parecer, hurtarle un bolso a un transeúnte. La comunidad enfurecida lo agredió con puños y patadas hasta en la cabeza.

“Patéelo sin miedo. No vuelvas a robar”, dicen algunas de las personas que lo agreden, mientras que otras, según se escucha en el video, afirman que cualquiera comete errores, tratando de evitar la paliza que recibía el hombre.

El presunto ladrón, en el clip, se ve tirado en el piso de una calle, con su cuerpo notablemente lastimado y hasta derramando sangre por su nariz.

Y es que, según la comunidad vallenata, este acto se justifica porque son reiterados los hechos de inseguridad en esa ciudad, incluso, a mano armada en sitios como vías, restaurantes, viviendas y hasta en locales comerciales.

Publicidad

“Ellos también nos joden. Ellos nos matan”, se escucha también en el video que fue publicado en las diferentes redes sociales y en el que los internautas manifestaron su apoyo o también alguna que otra voz en contra.

Las autoridades, una vez conocieron la dosis de ‘paloterapia’ que recibió el presunto ladrón, hicieron un llamado a la comunidad a no tomar la justicia por cuenta propia y tener más tolerancia para frenar los niveles de agresividad.

Escuche el podcast: Historias detrás de la historia

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.