Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a tres presuntos ladrones tras larga persecución por el centro de Barranquilla

Los ladrones amordazaron a cuatro personas en un centro de capacitación y se llevaron más de 3 millones de pesos, que luego fueron recuperados por las autoridades.

Coronel Jesús de los Reyes, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla.
Coronel Jesús de los Reyes, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla.
Cortesía: Policía Nacional.

En medio del operativo especial que adelantan las autoridades en el centro de Barranquilla , la Policía capturó a tres hombres que minutos antes habrían estado involucrados en un millonario hurto a un centro de capacitación.

Las capturas se dieron a raíz de las voces de alerta de la comunidad, que avisó a la Policía sobre la huida de tres motocicletas en las que se movilizaban cuatro hombres que acaban de salir del establecimiento donde habían cometido el hurto.

De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución que se extendió por varias cuadras hasta que lograron capturar a tres implicados, informó el coronel Jesús de los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Publicidad


Los capturados, de 29, 38 y 39 años, fueron reconocidos por las víctimas del hurto, quienes manifestaron que los sospechosos ingresaron al local, intimidaron con armas de fuego y luego amordazaron a todos los presentes para arrebatarles sus pertenencias.

A los detenidos se les incautaron dos motos y un revólver. Asimismo, la Policía recuperó 3.183.000 pesos, tres celulares, un DVR y otros elementos que habían sido robados.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.