Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro sujetos amordazaron a una familia en Buga, Valle; querían robar sus pertenencias

Autoridades lograron liberar a la familia y se enfrentaron con los delincuentes.

Secuestrados Buga, Valle.png
Finca donde retuvieron a la familia en Buga, Valle
Foto: suministrada

En la tarde de este martes, 27 de septiembre, la comunidad de la zona rural de Buga, Valle del Cauca, alertó a las autoridades sobre cuatro sujetos con armas de fuego que se encontraban dentro de una finca llamada Rancho J, quienes tenían amordazados y secuestrados a los moradores de la casa.

La Policía inmediatamente atendió a este llamado y, al llegar al lugar, estos sujetos notan su presencia y emprenden la huida, disparando en repetidas ocasiones en contra de los uniformados, razón por la cual la Policía reaccionó accionando sus armas de dotación para salvaguardar su integridad y la de las personas que se encontraban en el inmueble.

Publicidad

Así las cosas, las autoridades lograron lesionar con arma de fuego y reducir a uno de los delincuentes para dar con su captura, quien es trasladado de manera inmediata al hospital San José para ser atendido y valorado, y posteriormente, ser presentado ante la autoridad competente.

El capturado pretendía hurtar elementos de valor y las pertenencias de las personas que se encontraban en la finca, mediante intimidaciones.

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.