Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: fuerte asonada en Santa Lucía, Atlántico, contra estación de Policía

En un establecimiento público incumplieron medidas de bioseguridad y arremetieron contra la policía.

Asonada en Santa Lucía
Turba arremete contra estación de policía.
Cortesía

En video quedó registrada una asonada en el municipio de Santa Lucía, Atlántico, el pasado lunes, protagonizada por una turba de 50 personas que arremetieron contra la estación de policía de esa población y causaron heridas a uno patrullero de la Policía.

El hecho se desencadenó, luego que unidades de la Policía atendieran el llamado de la ciudadanía sobre un evento que se adelantaba en un establecimiento público.

En medio de la intervención, las autoridades procedieron a cerrar el lugar e iniciar las sanciones pertinentes, situación que generó inconformidad por parte de los asistentes que, bajo los efectos del alcohol, la emprendieron contra los uniformados, causándole lesiones a uno de los patrulleros.

La tensión se apoderó del lugar cuando estas personas incitaron a otros pobladores y tras conformar una turba de 50 personas la emprendieron contra la estación de policía de la población.

Publicidad

El coronel Edwin Rojas, comandante encargado de la policía del Atlántico , explicó las circunstancias que rodearon el caso.

"Este suceso se originó después que los uniformados fueran requeridos por parte de la ciudadanía, en razón a que dentro de un establecimiento se encontraban algunas personas generando desordenes e ingiriendo bebidas embriagantes, incumpliendo con las medidas sanitarias", dijo el oficial.

En el procedimiento dos personas fueron capturadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias