Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Hombre cae a un arroyo en Soledad tras salvarle la vida a un mototaxista

El caso se registró en el municipio de Soledad, donde se presentó una intensa lluvia en la tarde del miércoles.

266317_Blu Radio. Arroyos en Barranquilla. Foto: cortesía Noticias Caracol
Blu Radio. Arroyos en Barranquilla. Foto: cortesía Noticias Caracol

Una emergencia se registró en el barrio Los Cedros, del municipio de Soledad, donde el temido arroyo El Salado registró una creciente tras presentarse una intensa lluvia en la tardel del miércoles. Todo obedeció a que un hombre cayó a la corriente, luego de salvarle la vida a un joven que era arrastrado por la corriente dentro de su motocarro. 

 

De acuerdo con Sindy Peralta, habitante del sector, el mototaxista perdió el control de su vehículo cuando el arroyo lo arrastró de manera sorpresiva, por lo que quedó a la deriva en el agua. En consecuencia, el conductor de un camión decidió atravesar el carro para contener el avance de la moto y así salvar al joven que estaba pidiendo auxilio. 

 

Pero una parte del plan falló, cuando el conductor que estaba en la labor de rescate, resbaló y cayó al agua. Entonces, su cuerpo fue arrastrado también por el agua, pasando por debajo del camión. Afortunadamente este fue salvado unos metros adelante por la comunidad, quienes hicieron una cadena humana y se amarraron a cuerdas para salvarlo. 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO