Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: incendio en Isla Salamanca cubre de humo a Barranquilla

La conflagración, al parecer, obedece a las altas temperaturas que se registran en Barranquilla.

Incendio Salamanca
Columna de humo sobre Barranquilla.
Foto: Blu Radio.

Envuelto en una enorme columna de humo quedó un amplio sector de Barranquilla, sobre todo barrios de la localidad Norte Centro Histórico, donde calles, casas y vehículos están impregnados de la humareda que proviene del otro lado del río Magdalena, debido a un nuevo incendio en el Vía Parque Isla Salamanca.

El enorme incendio se registra en el sector llamado La Lola, frente al caño El Torno, jurisdicción de esta reserva natural del departamento del Magdalena; sin embargo, los más afectados son los barranquilleros, quienes ya reportan molestias en nariz y ojos, pues han transcurrido varias horas desde que comenzó a experimentarse la humareda en la ciudad.

El jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Barranquilla, Edgardo Saucedo, informó que se trataría de un incendio forestal derivado de las fuertes temperaturas.

El parque ya activó la brigada contra incendios para controlar la situación, sin embargo, por la complejidad de la hora, los trabajos quedaron suspendidos hasta la mañana de este miércoles.

Publicidad

  • Publicidad