Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video registró explosión de granada que dejó 14 heridos en Barranquilla

En las imágenes se puede ver cómo dos hombres dejan caer el artefacto explosivo que causó lesiones en trabajadores de talleres de motos y vendedores ambulantes.

explosion de granada en barranquilla.jpg
Foto: Captura de video

Una cámara de seguridad registró el momento en el que una granada explotó hacia la 1:00 de la tarde de este martes en el centro de Barranquilla y dejó heridas al menos a 14 personas que transitaban por el sector.

El hecho ocurrió en la carrera 40 con calle 44, justo cuando decenas de personas estaban trabajando.

En las imágenes se puede apreciar cómo dos hombres en motocicleta lanzan el artefacto explosivo y luego huyen del sitio.

"Unos desadaptados dejaron caer una granada para enviar un mensaje, pero el mensaje hoy se lo vamos a dar nosotros con una recompensa de 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de estas personas", aseguró Jaime Pumarejo , alcalde de Barranquilla.

Pumarejo aseguró que esto es parte del "accionar de una estructura criminal que ya está identificada, y que se está investigando con Policía y Fiscalía hace varios meses".

La detonación dejó 14 heridos, quienes fueron trasladados a la Clínica Centro y al Hospital General de Barranquilla. El reporte preliminar de las autoridades apuntan a que los lesionados no revisten gravedad.

Publicidad

Ante este hecho, la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez anunció un aumento de la recompensa por información que permita dar con los responsables del atentado con granada en el centro de Barranquilla.

Es así como se ofrecen ahora 50 millones de pesos y los culpables, según ha dicho el general Jorge Vargas, serán procesados no solo por extorsión, sino también, por terrorismo, lesiones personales y concierto para delinquir

Aquí los videos:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias