Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video revela momento en que niña de 12 años fue impactada por bala perdida en Barranquilla

Tras ser herida, la menor se levanta y alcanza a caminar varios metros antes de desplomarse y ser llevada a un hospital donde confirman su fallecimiento.

Laura de la Hoz minutos antes de morir.
Momento en que Laura de la Hoz, de 12 años, camina por el andén antes de ser herida por bala.
Captura de video.

Se conoció un video de una cámara de seguridad en el que quedó registrado el momento exacto en el que la niña Laura de la Hoz, de 12 años, fue impactada en el pecho por una bala que le quitó la vida.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la noche de este miércoles cuando la menor salió de su casa a bañarse con el agua lluvia junto a una amiga. Según se observa en el video, Laura caminaba por el andén de unos establecimientos comerciales cuando de repente se desploma.

Segundos después se levanta y se regresa por el mismo camino, llevando sus manos al rostro hasta desaparecer de la imagen.

Detrás de la menor aparecen otros jóvenes que también se bañaban a esa hora con el aguacero que cayó sobre Barranquilla.

Publicidad


Lucelys Marulanda, abuela de la víctima, afirma que a esa hora las bandas 'Los Cansones' y 'Los Camaquei' se estaban enfrentando con piedras, sin embargo, en medio del enfrentamiento salió un disparo que impactó a su nieta.

El comandante de la Policía Metropolitana, el general Luis Carlos Hernández Aldana, indicó que ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos y que hay dispuestos tres grupos de investigación para esclarecer este hecho y dar con los responsables.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.