Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Realizan fiesta masiva con DJs en isla de Cartagena sin protocolos

Las autoridades anunciaron una investigación para dar con los organizadores de esta fiesta, amenizada por reconocidos DJ de champeta.

fiesta clandestina.png
Fiesta clandestina en islas de Cartagena.
Foto: Cortesía

Sin ningún tipo de protocolo de bioseguridad, cientos de personas participaron este lunes festivo de una fiesta masiva en una playa de la isla de Punta Arena, amenizada por reconocidos DJ de champeta.

A través de redes sociales circulan las imágenes de esta fiesta denominada 'De vuelta a las islas', en las que se observan a decenas de personas aglomeradas en esta playa, sin tapabocas y consumiendo bebidas alcohólicas, como quedó evidenciado en las publicaciones.

El secretario del interior de Cartagena , David Munera Cavadía, reiteró que este tipo de eventos están prohibidos en la ciudad, y especialmente, en la zona insular, donde el COVID-19 ha sido controlado hasta la fecha.

No es posible que un grupo de 400 o 600 personas de manera irresponsable se vayan a una isla, sin tapabocas a celebrar, en medio del aumento en los contagios, cuando lo que debemos tener aquí en la ciudad es un sentimiento de solidaridad por todo el dolor y la angustia que hemos vivido durante estos siete meses.
señaló Múnera Cavadia.

Además, advirtió el funcionario que se abrirá una investigación para determinar quienes son los organizadores de la fiesta que calificó como "irresponsable".

Publicidad

Voy a adelantar una investigación para saber quién es el organizador, quiénes la promovieron, porque creo que hay que aplicar sanciones porque esto no puede suceder en medio de la crisis sanitaria, económica y social que está viviendo la ciudad.
apuntó.

El inspector de policía de Tierrabomba, Gelvis Godoy, señaló en diálogo con BLU Radio que una vez se generó el rumor sobre esta fiesta, dieron alerta a la Policía, pero no hubo respuesta.

"Con anticipación se le puso conocimiento a la Policía de ese caso. Nosotros informamos que habíamos escuchado por voces de la comunidad que iban a traer a unos DJ para una fiesta, pero no sabíamos exactamente donde", expresó.

Por su parte, el comandante de la Policía de Cartagena , General Henry Sanabría, aseguró no tener conocimiento sobre esta fiesta, y dijo, además, que en esta zona de la ciudad no cuentan con servicio de policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO