Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Vuelven las brisas decembrinas a Barranquilla

El fenómeno será temporal por la presencia de un sistema de baja presión.

373078_BLU Radio // Panorámica de Barranquilla
BLU Radio // Panorámica de Barranquilla

Las canciones de antaño que evocan diciembres barranquilleros acompañados de fuertes vientos se reinvindican, luego de años de ausencia de las ventoleras a las que Moisés Angulo y Rufo Garrido tantas veces le cantaron.

Vuelven estos alivios a las altas temperaturas por un breve periodo a partir de un sistema de baja presión que generará vientos hasta por 42 kilómetros que, por ahora, se extendería durante la primera semana del mes de diciembre

Publicidad

Hay que decir también que por los fuertes vientos e intenso oleaje , la capitanía de Puerto de Barranquilla restringió la operación de embarcaciones pequeñas. Además, el Ideam emitió alerta naranja por lluvias en el centro y occidente del Caribe.

Por ello, la Dimar sugiere no salir a navegar a pequeñas embarcaciones, como lanchas pesqueras, que podrían verse en riesgo durante las próximas 48 horas, tiempo estimado para estas condiciones climáticas.

Publicidad

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.