Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reabren la vía Bogotá - La Mesa tras grave accidente que dejó un muerto y cinco heridos

Un camión chocó contra varios vehículos en esta vía que conecta a la capital con La Mesa, en Cundinamarca.

Accidente vía Bogotá - La Mesa
Accidente vía Bogotá - La Mesa
Foto: captura de video suministrado

Un accidente en la vía que conecta a Bogotá con La Mesa, en Cundinamarca, deja una persona muerta y varios heridos, entre ellos, una persona que está atrapada entre las latas. Al parecer, un camión colisionó contra varios vehículos, informó el Cuerpo de Bomberos del departamento.

Las autoridades de tránsito de esta región dieron a conocer que, a raíz de este grave accidente, se registró durante esta noche del martes, 4 de julio, un cierre en esta vía en ambos sentidos, en el sector de Mondoñedo.

De acuerdo con reportes de las autoridades, el accidente involucró a tres vehículos: un tractocamión y dos camionetas particulares, que dejan una víctima fatal y cinco lesionasos, quienes fueron remitidos centros de salud en los municipios de Mosquera y San Antonio de Tequendama.

“Se presentó un grave accidente en la vía Bogotá – La Mesa, exactamente en el PR (punto de referencia) 93+200, el cual involucra un vehículo tractocamión y dos vehículos particulares”, dijo el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca.

Publicidad

El funcionario dijo que los cinco heridos del accidente fueron trasladados a hospitales de San Antonio de Tequendama y Mosquera.

  • Publicidad