Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Eventos en el Coliseo Live, un nuevo dolor de cabeza para conductores en Bogotá y Cota

El secretario de Movilidad de Cundinamarca explicó las medidas que se tomarán para evitar colapsos viales.

Trancón en la calle 80_Twitter.PNG
Trancón en la calle 80
Foto: Twitter Claudia López

El pasado viernes, 12 de agosto, se inauguró oficialmente el nuevo Coliseo Live en el occidente de Bogotá, a 1.5 kilómetros del puente Guaduas en el municipio de Cota, Cundinamarca. El primer concierto fue el de Marc Anthony y, pese a la expectativa, fueron más las quejas de algunos ciudadanos.

Todo se dio por los enormes trancones que se generaron a los alrededores del Coliseo Live, pues se formó un cuello de botella; incluso, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pidió una solución a la administración de Cundinamarca y Cota para evitar colapsos hacia la calle 80, lo que calificó como “insostenible”.

Publicidad

Justamente, el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, explicó en Mañanas Blu las medidas que se acordaron para prevenir trancones y taponamientos en las vías, cuando se realicen eventos en este nuevo escenario.

Según dijo, se exigieron “más parqueaderos, prohibir la fila de vehículos a la entrada del Coliseo y el parqueo”. Además, implementarán, en cada evento, puestos de mando unificados para monitorear y controlar riesgos.

Detalló que se planteó la sugerencia de buses gratuitos con “rutas circulares” y evitar, así, posibles accidentes y acumulación de vehículos de los asistentes a los conciertos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.