Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Feminicidio en Soacha: hombre sin una pierna torturó y asesinó a su pareja dentro de una casa

El feminicidio tuvo lugar en la casa 259 del conjunto Bosques de Zapan, en el municipio de Soacha. Al parecer, el homicida atacó a su víctima con una multa.

Hombre que torturó mujer en Soacha.jpg
Hombre que torturó mujer en Soacha //
Foto: Policía Nacional

Fue capturado y enviado a la cárcel un hombre sin una pierna, identificado como Alex Gamboa Parada, quien es el responsable de un hecho de feminicidio en una vivienda delmunicipio de Soacha, Cundinamarca,al sur de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, el delincuente golpeó con un objeto contundente, al parecer una muleta, en varias oportunidades a su pareja sentimental, una mujer identificada como Yudith Marcela Nuncira Nuñez, hasta ocasionarle la muerte.

Los vecinos de la zona le contaron a las autoridades que escucharon los gritos de la víctima, por lo que alertaron de inmediato a la Policía. Después de los gritos de auxilio, el feminicida, a quien describieron como un hombre de 37 años de edad sin una pierna, huyó de la vivienda.

Cámaras captan presunto asesino de mujer en Soacha.jpeg
Cámaras captan presunto asesino de mujer en Soacha //
Foto: Policía Nacional

“Nunciara Núñez estaba conviviendo con esta persona, hace tan solo dos meses; pero ya en otras ocasiones había sido víctima de maltratos físicos y psicológico por parte de Gamboa Parada”, indicaron las autoridades.

Publicidad

Además, luego de la inspección técnica al cadáver, las autoridades lograron evidenciar que el cuerpo de la víctima tenía varias lesiones con cuchillo, lo cual indica que al parecer el hombre ejerció más dolor del necesario para quitarle la vida.

"Yudith Marcela Nuncira Nuñez, tenía dos hijos de 12 y 10 años, los cuales fueron intimidados por sus agresor, para que callara los maltratos que era víctima su progenitora por parte de este sujeto”, agregaron las autoridades sobre la víctima, quien vendía dulces en la calle.

Publicidad

Dos homicidios en menos de una semana en Soacha

Es que el asesinato de Yudith Marcela Nuncira no es el único que se reportó en los últimos días en este municipio de Cundinamarca, sino que el pasado viernes, 22 de septiembre, un hombre fue asesinado por su propio inquilino en una vivienda. Según vecinos de la zona, el asesino es un hombre al que le ofrecieron ayuda y terminó matando y robando a la víctima, quien fue encontrado sin vida tras estar varios días desaparecido.

Le puede interesar

  • Publicidad