250 policías realizarán controles en las vías del Valle en semana santa
En las carreteras del Valle habrá 18 puestos de control y cinco puntos de descanso para viajeros.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con 18 puestos de control y educación para los viajeros, las autoridades adelantarán controles en las vías del Valle del Cauca durante Semana Santa. Este año la policía de carreteras en el departamento, buscará reducir los accidentes de tránsito por microsueño y consumo de bebidas embriagantes, que son las causas de accidentalidad más frecuentes durante esta temporada.
“Tenemos puestos específicos en la báscula de Obando, en la entrada a Buga por la Basílica, en Rozo, en la vía al mar, Pradera, Mediacanoa, Toro, Loboguerrero, Cisneros, Buenaventura y en los peajes de la Uribe, Cerrito, Betania, Estambul y Cencar”, aseguró el mayor Paulo Botero, comandante de la policía de carreteras en el Valle.
250 hombres de la policía se encargarán de realizar los controles en las vías. Se instalarán 5 puntos de descanso para viajeros en los que podrán tomar café para reposar durante el trayecto. las autoridades recomiendan a los conductores que entrarán y saldrán del departamento tener al día la revisión técnico mecánica y cargar el kit de carreteras completo para evitar contratiempos durante el viaje.