Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡A comer! Cali se llenará de sabor con el Día del Ceviche

Restauranteros sacarán sus mejores recetas este domingo, 15 de noviembre. El camarón, la piangua y el calamar serán los reyes de la mesa.

ceviche vallecaucano.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Los dueños de restaurantes de Cali darán todo lo mejor para que sus comensales puedan disfrutar del mejor ceviche este próximo domingo, 15 de noviembre.

Lo harán durante la muestra gastronómica, artística y artesanal con el que buscan atraer a cientos de personas en torno a la mesa.

En el denominado ‘Día del Ceviche’ también habrá oferta en artículos en cestería, alfarería, bisutería y accesorios elaborados en las regiones del San Juan, el Atrato y las costas nariñense y caucana.

La actividad tendrá como lugar la denominada ‘calle de las cevicherías’ ubicada en inmediaciones del Hotel La Luna, en los límites del Barrio Santa Elena.

Acompañamos a los emprendedores gastronómicos que, aplicando los más estrictos controles de bioseguridad y de distanciamiento social, han logrado salir adelante tras los meses de cierre que debieron afrontar con las medidas para contener el COVID-19
dijo Carlos Alberto Martínez, secretario de Turismo de Cali.

La actividad iniciará hacia las 12:00 del mediodía donde los caleños y visitantes podrán degustar más de 200 variedades de recetas.

Publicidad

El camarón, la piangua, el calamar, además de cazuelas, encocados, sopas, sancochos de pescado, filetes, atollados y arroz en distintas presentaciones serán los reyes de la mesa.

Quienes deseen asistir a degustar de la oferta gastronómica y artística pueden dirigirse a la carrera 24 con calle 13.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO