Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Abren de nuevo las playas en Buenaventura

Desde el 2 de octubre, visitantes podrán volver a siete playas de Buenaventura.

Playas de Buenaventura. Foto: Gobernación del Valle.
Playas de Buenaventura.
Foto: Gobernación del Valle.

Desde el 2 de octubre abrirán de nuevo las playas en Buenaventura . Regresan Juanchaco, Piangüita, la Bocana, Ladrilleros y la Barra, sumado a Magüipi y Piangüa Grande, que fueron las playas habilitadas para el plan piloto.

"Se ha determinado que, para el 2 de octubre, va a haber una reapertura general del turismo en Buenaventura, todos los sitios de mar, río y zona urbana estarán disponibles, lo cual el turista puede disfrutar de todos estos destinos", manifestó Nixon Arboleda, secretario de Turismo de Buenaventura.

Para esta reapertura de playas, se estableció un protocolo de bioseguridad para propios y turistas, quienes deberán mantener el tapabocas mientras no estén dentro del mar.

El turista debe venir con su tapabocas, alcohol o gel antibacterial, debe conservar su distancia de los demás turistas que no conocen, deberán hacer tamizaje en el muelle turístico, y para el abordaje de la lancha también conservar la distancia y sobretodo en la playa debe conservar su tapabocas, resaltó el funcionario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO