Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Activaron un carro bomba cerca a la estación de Policía en Padilla, Cauca

En videos quedaron registrados los daños estructurales y daños en las ventanas de las viviendas cercanas a donde se presentó la detonación.

Carro bomba en Padilla, Cauca.png
Carro bomba en Padilla, Cauca
Foto: Suministrada

En horas de la mañana del domingo 6 de febrero, se registró un carro bomba en el municipio de Padilla, Cauca, al parecer hace parte de los ataques anunciados contra la Fuerza Pública por parte de las disidencias de las Farc.

Este carro bomba se estrelló con las vallas de la estación de Policía de este municipio, hasta el momento no hay heridos de la Fuerza Pública, pero las autoridades investigan si hay civiles heridos.

Publicidad

En los videos registrados a través de las redes sociales, se evidencia como hay daños estructurales y daños en ventanas de viviendas aledañas. Parte del vehículo que explotó quedó frente a la iglesia de esta localidad.

Las autoridades en estos momentos se encuentran en el sitio con el equipo antiexplosivos para determinar que clase de artefacto fue utilizado en este ataque.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.