Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Cali tuvo agarrón en redes con el senador Bolívar por denuncia de contratos directos

El mandatario se despachó contra Bolívar y le pidió "hacer análisis propios con documentación en mano".

Gustavo Bolívar y Jorge Iván Ospina.jpg
Gustavo Bolívar y Jorge Iván Ospina
Foto: Senado y AFP

Un nuevo capítulo protagonizó ahora el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien recientemente utilizó sus redes sociales para tener un agarrón, ahora, con el senador de la República Gustavo Bolívar.

El congresista del Pacto Histórico, a través de su cuenta de Twitter, compartió un artículo de Blu Radio en el que la Procuraduría revelaba que el 57 % de los contratos en Cali se habían realizado bajo la modalidad directa, por lo que Bolívar agregó en este tuit:

Publicidad

"Escandalosa cifra de contratos directos en Alcaldía de Cali, revela Procuraduría. 57 % del total de contratos celebrados por alcaldía de Cali, 75.509, se hicieron por contratación directa, por $2.8 billones. El nuevo contralor tiene tarea: #CarruselCali”, trinó.

Y, al parecer, al que no le gustó mucho esta reacción fue al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien precisamente aprovechó la red social y se despachó contra el senador Bolívar.

Tildando el informe de infame, Ospina le respondió de la siguiente manera: “Vos deberías hacer análisis propios con documentación en mano antes de salir como un papagayo a replicar informes infames sin contexto”, sostuvo.

El alcalde de Cali remató su tuit contra el senador preguntando: “¿Sabía usted que las relaciones entre instituciones del Estado se hacen por convenios? ¿Que los contratos por prestación de servicios son imprescindibles para servir?", escribió Ospina.

Publicidad

Esta respuesta del alcalde de Cali se dio en medio de la polémica que se ha venido adelantando por las investigaciones que tanto el Ministerio Público como la Contraloría vienen adelantando a entidades públicas de Cali como las Empresas Municipales con la Unión Temporal AMI 2022 y que, ahora, derivó en más denuncias sobre posible contratación a dedo en la administración del gobierno de Jorge Iván Ospina.

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.