Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Angustiosa desaparición de electricista en Palmira tiene en vilo a su familia

José Alberto Cortés salió desde el pasado 21 de diciembre a trabajar en una moto y no ha regresado. Su familia pide ayuda.

325434_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Cada noche la familia de José Alberto Cortés afirma sentirse incompleta desde que desapareció el pasado viernes 21 de diciembre.

Según Diana Marcela Parra, su esposa, el hombre fue contactado por el dueño de una finca ubicada en el corregimiento de El Bolo, en el municipio de Palmira, para que realizara adecuaciones eléctricas a las cámaras de seguridad y a las puertas.

 

La mujer afirma que desde ese entonces no tiene noticias de su esposo, pues él le dijo que se iba a quedar en esa finca hasta el otro día, sin embargo, los dueños del predio le dijeron que en la noche de ese viernes terminó su trabajo y se fue.

Publicidad

Lea también: Sepelio en Cali terminó en balacera 

“A los dos días de desaparecido fui a esa finca y me dijeron que no se había quedado allá, que salió el 21 de diciembre en la noche y se fue”, dice Marcela.

El hombre vestía un jean azul, camisa azul clara de mangas largas y se movilizaba en una moto tipo Kymco Agility de placas PNR 16D.

Entérese de: Asaltan compañía rusa de patinadores sobre hielo en el centro de Cali 

“La Fiscalía ya va a iniciar investigaciones para esclarecer si hubo algún problema en la finca y ocultan información, o si efectivamente salió en su motocicleta, lo robaron o lo secuestraron”, agrega.

Según se pudo establecer, José Alberto no tenía amenazas en su contra y hasta el momento su familia no ha recibido llamadas exigiéndoles dinero por su liberación.

Publicidad

“Estamos muy desesperados. Queremos que la comunidad nos ayude a encontrarlo lo más pronto posible. Si tienen información pueden llamar al 316 344 7585”, concluye Marcela.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO