Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a José Cifuentes, jefe de enfermería del hospital Susana López de Valencia de Popayán

El hombre fue atacado a disparos por un grupo de sicarios mientras se movilizaba por el centro de la capital del Cauca.

José Cifuentes Martínez asesinado en Popayan.jpg
José Cifuentes Martínez
Foto: Suministrada a BLU Radio

Hay consternación en Popayán por un nuevo hecho violento: sicarios asesinaron a José Cifuentes Martínez, enfermero jefe del hospital Susana López de Valencia en la capital del Cauca.

El hecho ocurrió en la noche del pasado martes, 24 de abril, en el barrio Belalcazar, centro de la ciudad.

Según se pudo conocer, sicarios que se movilizaban en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra el profesional de la salud.

Esta persona fue impactada a nivel de la espalda y trasladado posteriormente por parte de nuestro cuadrante hacia el hospital San Universitario San José; lamentablemente durante una cirugía fallece
señaló el coronel Boris Albor, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Ante esta ola de violencia que azota la ciudad, el oficial señaló que se dispondrá de todo el personal para devolverle la tranquilidad a la ciudadanía.

Publicidad

“Vamos a estar todo el personal de la inteligencia de Policía Judicial, del Gaula cómo lo estamos haciendo, vamos a hacer tomas masivas en las diferentes comunas de la ciudad de Popayán”, indicó.

Por su parte, el hospital Susana López de Valencia, donde laboraba la víctima, lamento el crimen a través de un comunicado.

“Rechazamos rotundamente los actos de violencia que hoy afectan a nuestra institución y a la ciudad. La familia Susana expresa sus condolencias y solidaridad con los familiares y amigos de nuestro compañero José Flover Cifuentes Martínez recordando que todas las vidas son sagradas y que como caucanos merecemos un territorio de paz”, cita el comunicado.

comunicado hospital en popayan sobre muerte de José Cifuentes Martínez.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades iniciaron las labores investigativas para dar con los responsables de este nuevo hecho violento que esta vez cobro la vida de un profesional de salud.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.