Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a menor de 16 años y a su novio en Mercaderes, Cauca

Hombres armados ingresaron a la fuerza a la vivienda donde departían las dos víctimas.

282514_BLU Radio. Cinta de seguridad asesinato / Foto: AFP
BLU Radio. Cinta de seguridad asesinato / Foto: AFP

Las autoridades del departamento del Cauca investigan el asesinato de dos personas, entre ellas, una joven de 16 años, en el sector conocido como Villa Paz, en el municipio de Mercaderes.

Los hombres armados habrían irrumpido con disparos de armas largas y cortas, en la vivienda en la que departía la pareja.

De acuerdo con el reporte oficial, las víctimas fueron identificadas como Ingrith Dayana Ojeda, quien era la menor de edad, y su novio de nacionalidad venezolana, que se llamaba Kevin Rivero, de 20 años de edad.

El coronel Rosenberg Novoa, comandante de la Policía en el departamento del Cauca, señaló que ya se desplegó un equipo de investigadores para tratar de esclarecer este doble crimen.

Desde el momento de los hechos, iniciamos todas las actividades para determinar los móviles y autores de este lamentable suceso
Agregó el oficial

Publicidad


La menor hacía parte de la unidad de víctimas en el departamento del Cauca, teniendo en cuenta que, varios familiares habían sido asesinados en el marco del conflicto armado en esa región del Cauca.

En septiembre de 2019, hombres armados habían asesinado en ese municipio a Fabián Ojeda y a su esposa, que eran familiares de Ingrith Dayana Ojeda.

Precisamente, las investigaciones avanzan para verificar si hay relación entre ambos asesinatos.

Los cuerpos de Ingrith Dayana Ojeda y Kevin Rivero fueron trasladados hasta la sede de Medicina Legal en Popayán.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO