Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a una mujer en su finca en zona rural de Tuluá

Las autoridades investigan la identidad de un hombre que fue señalado por la comunidad como el presunto responsable del crimen y quien minutos antes sostuvo una discusión con la víctima.

Cali_ Mujer asesinada tuluá.jpg
Mélida Millán Noreña, mujer asesinada en Cali
Suministrada

Como Mélida Millán Noreña, de 60 años de edad, fue identificada la mujer dedicada al alquiler de espacios de recreo y asesinada a tiros en una finca de su propiedad, ubicada en el corregimiento de Aguaclara, a 15 minutos del casco urbano.

Una llamada alertó a las unidades de Policía que llegaron hasta el sitio en el que encontraron el cuerpo de la víctima tendido en el suelo con múltiples heridas de bala.

Reconocida en el sector como una buena persona, sin problemas aparentes con nadie. Tenía una casa en Tuluá y esta era su finca de recreo.
Confirmó el coronel Pablo Cárdenas, comandante de la Policía en la localidad.

El presunto agresor huyó del sitio con rumbo desconocido. Por parte de las autoridades se ha descartado que el crimen tenga relación con un intento de hurto, pues todas las pertenencias fueron halladas al interior del predio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO