Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por presunto abuso de autoridad en Cali contra adulto mayor

José Wilmer Rodríguez, quien vive en condición de calle, fue agredido, presuntamente, por dos policías que quedaron identificados en un video.

AdultoMayor_Cali.jpg
Adulto mayor agredido en Cali.
Cortesía.

Indignación y rechazo generó un presunto caso de abuso de autoridad en Cali. Un adulto mayor, en condición de calle, terminó con heridas en la cabeza, frente y golpes en el cuerpo. Esto, en medio de un procedimiento de desalojo por parte de las autoridades.

El afectado, José Wilmer Rodríguez, narró que fue retirado por la fuerza de su hogar, un cambuche ubicado debajo de un puente frente al cementerio Metropolitano del norte de Cali, donde vivía desde hace 8 años.

En un video el caleño Camilo Chará grabó lo ocurrido.

La labor de desalojo la adelantaron dos uniformados de la Policía, informó Harold Cortés, personero de Cali. El vocero del ministerio público visitó al afectado para reestablecer su derechos y luego, exigió una investigación por parte de la Policía metropolitana.

Desde la institución se informó a BLU Radio que está en curso una investigación interna contra los dos policías implicados.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO