Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan en Popayán a líder social de Argelia, Cauca

La víctima, esposo de una concejala de esa municipalidad ubicada al sur del departamento, fue identificada como Norbey Antonio Rivera.

norbey antonio rivera asesinado en popayan.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

De cuatro disparos, hombres en motocicleta acabaron con la vida de Norbey Antonio Rivera, en zona urbana de Popayán, mientras se movilizaba a bordo de un vehículo particular.

Los hechos se presentaron en zona de ladera al sur de la ciudad, según confirmó la secretaria de Gobierno de la capital del Cauca, Elvia Rocío Cuenca.

La persona cae herido después de ser atacado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon en cuatro ocasiones. Al lugar acudieron uniformados de la Policía para los actos urgentes
dijo la funcionaria.

Jhonatan Centeno, defensor de Derechos Humanos del Cauca, dijo que la victima desarrollaba en Argelia un trabajo social con una asociación campesina ASCAMTA, de Argelia.

Publicidad

"Con rabia y profunda tristeza recibimos esta noticia. Era un destacado líder en su localidad y nos había acompañado en un encuentro en el vecino país de Ecuador", afirmó.

El Mono Rivera, como le conocían sus amigos, era casado con una concejal en ejercicio de Argelia y había salido de esa municipalidad producto de las amenazas en contra de su pareja.

Según INDEPAZ, con este asesinato ya son 309 los líderes sociales asesinados en el país, en lo corrido de 2020.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO