Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinaron a camionero en el Tambo, Cauca; lo interceptaron y quemaron su vehículo

Aunque en el sitio se encontraron panfletos alusivos a las Disidencias de las Farc, las autoridades tratan de determinar los responsables del hecho.

interceptaron-y-prendieron-camion.jpg
Incineraron el vehículo de un camionero asesinado en el Tambo, Cauca.
Foto: Cortesía.

Las autoridades tratan de establecer qué grupo armado fue el responsable de asesinar a Felipe Idrobo, conductor de un camión que posteriormente fue incinerado en zona rural de el Tambo, Cauca .

El hecho se registró en el sitio conocido como Caña Agria, zona rural de el Tambo, Cauca, donde hombres armados interceptaron el vehículo, para luego de obligar a descender al conductor y procedieron a asesinarlo con impactos de arma de fuego.

Publicidad

Luego de dejar sin vida a Felipe Idrobo a un costado de la vía, procedieron a quemar el camión que transportaba un viaje de madera hacia la ciudad de Cali.

Ernesto Ramírez Zuluaga, directivo de las asociación de camioneros, seccional Cauca, pidió justicia para que el crimen de este transportador no quede impune.

Publicidad

“Nosotros pedimos justicia, pedimos que la ley caiga sobre esta gente para que no quede impune, pues nuestro compañero ha sido víctima de la inseguridad que está aquejando a todo el gremio general, en el departamento del Cauca y pues supuestamente grupos al margen de la ley han cometido este crimen con nuestro compañero", indicó Ernesto Ramírez.

Aunque en el sitio se encontraron panfletos alusivos a las Disidencias de las Farc, las autoridades tratan de determinar si este u otro grupo que operan en la zona es el responsables de este asesinato.

Publicidad

Escuche más noticias del día

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.