Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así quedó el toque de queda y la ley seca este fin de semana en Cali

El alcalde Jorge Iván Ospina aseguró que las medidas serán diarias para dar un respiro a comerciantes que se han visto afectados por los toque de queda estrictos durante los tres fines de semana anteriores.

ToqueDeQueda_Cali.jpeg
Toque de queda Cali.
Imagen Suministrada

El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina , confirmó que este fin de semana no habrá toque de queda ni ley seca continuos, aplicarán a diario.

Ambas medidas regirán durante el sábado y el domingo; empezarán desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

"No lo vamos a tener para también darle un oxígeno a todos aquellos que durante el día sábado y el domingo deben adelantar sus actividades comerciales" resaltó el mandatario de los caleños.

Hizo un llamado, además, para que los ciudadanos no aprovechen estos horarios y se vayan de paseo, incluso, a otros municipios de manera masiva y descontrolada.

"Es para que adelantemos este esfuerzo consciente, pero para que también estemos en casa, protegiéndonos", indicó.

Se mantendrá el pico y cédula para tratar de regular la movilización de los caleños en las actividades comerciales, en el centro de la ciudad y en las entidades bancarias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias