Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades recuperaron 27 celulares que fueron robados durante concierto en Cali

Los equipos fueron hurtados durante un concierto que se realizó el pasado sábado en el estadio Pascual Guerrero. El localizador de uno de los celulares facilitó la búsqueda.

267390_Foto: Policía Metropolitana de Cali.
Foto: Policía Metropolitana de Cali.

La denuncia de un ciudadano y la rápida reacción de las autoridades permitieron encontrar 27 celulares que fueron robados durante la realización de un concierto el pasado sábado en el estadio Pascual Guerrero, sur de Cali.

 

La activación del localizador de uno de los dispositivos hurtados permitió que la Policía llegara hasta un hotel del centro de la ciudad donde estaban los celulares al interior de una maleta, la mayoría de estos de alta gama.

 

“Estamos adelantando las investigaciones e identificación de las personas que posiblemente participaron de esto, lo que podemos decir es que son personas que se dedican al hurto de celulares y utilizan varios métodos para robar”, aseguró el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.

 

Publicidad

Las autoridades procedieron a verificar el IMEI de cada dispositivo móvil y lograron identificar a los propietarios. Hasta el momento la Policía Metropolitana de Cali ha entregado 18 equipos móviles y hacen el llamado a las personas que crean que su celular se encuentra dentro de los recuperados, a acercarse a las instalaciones de la Sijín para realizar el respectivo reconocimiento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO