Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Beyoncé cantó Mi Gente de J Balvin en el prestigioso festival de Coachella

La cantante afroamericana versionó el exitoso tema del cantante colombiano. El año pasado no pudo participar por su estado de embarazo.

304782_Foto: @JBalvin Instagram
Foto: @JBalvin Instagram

Los asistentes al Festival de Coachella rompieron en jubilo, tras la presentación de Beyoncé, que es considerada la reina de Pop y RyB en la actualidad, y aprovechó todo su repertorio para congratularse con el público.

Uno de los mejores momentos fue el reencuentro con el grupo Destiny’s Child, conformado por las también cantantes Kelly Rowland y Michelle William, con quienes interpretó los éxitos 'Lose my breath', 'Say My Name' y 'Soldier'.

También cantó con su esposo Jay Z, y para los latinos el momento inesperado fue la versión que hizo sobre tarima de la canción ‘Mi Gente’ de J Balvin.

Publicidad


Es la primera vez que una cantante afroamericana encabeza el cartel en el famoso festival de música californiano.

En el 2017 tuvo que suspender su presentación por recomendación médica, pues se encontraba en embarazo de un par de mellizos.

Vea también : Las radiantes fotos de Kim Kardashian en las que ‘presume’ de su cuerpo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.