Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bus del sistema masivo MIO en Cali terminó destrozado en medio de una revuelta

La situación se registró en inmediaciones de la estación 'Primitivo Crespo' de la ciudad.

Bus destrozado del MIO.jpg
Bus destrozado del MIO
Foto: captura de video

Voceros de los concesionarios del sistema masivo MIO en Cali reportaron un nuevo ataque. Esta vez, el bus de número 2033 terminó con las ventanas y las puertas rotas por cuenta de una revuelta.

De acuerdo con Julián Beltrán, uno de los voceros de los concesionarios, "el articulado de Git Masivo fue vandalizado por personas que perseguían supuestos ladrones que manifiestan ser de nacionalidad extranjera".

Según las primeras versiones, hubo un intento de linchamiento de los presuntos delincuentes que terminó en desórdenes y ataques al bus en inmediaciones de la estación Primitivo Crespo.

La situación, que por momentos fue caos y confusión para los pasajeros, obligó a la intervención de uniformados de la Policía Metropolitana. Todos los hechos presentados pasadas las 6:30 de la tarde de este martes, 24 de enero, quedaron registrados en videos.

Publicidad

De acuerdo con Beltrán, por mes, los buses reciben entre 15 y 20 ataques que terminan en destrozos. Las pérdidas económicas son millonarias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.