Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se volcó bus en Pradera, Valle; 16 personas resultaron heridas

Las víctimas son trabajadores de un ingenio azucarero y el motorista del vehículo.

Cali_accidente pradera

Un grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este viernes 13 de mayo en la vía que conduce de Palmira a Pradera, dejando como saldo 16 personas heridas.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un bus perdió el control del mismo, mientras transportaba a 15 trabajadores de un ingenio azucarero. Terminó volcándose.

Publicidad

"A la entrada de Pradera se presentó el accidente de tránsito de un bus de la empresa Trans Valtur que trasladaba a trabajadores del Ingenio Mayaguez. 15 personas, que son los ocupantes del bus, salieron lesionados con traumas y laceraciones e inclusive el motorista", dijo la capitán Ayda Elena Córdoba, comandante del Cuerpo de Bomberos de Palmira.

Las autoridades investigan las causas del siniestro vial. Mientras tanto, organismos de socorro trasladaron de inmediato a los heridos hacia centros asistenciales de ambos municipios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.