Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali está bajo ataque criminal, hay un plan para desestabilizar: consejero de Seguridad del Gobierno

Rafael Guarín se pronunció ante las más recientes alteraciones de orden público en Cali que ya dejan varios muertos durante estos días de paro nacional.

Protestas en Colombia
Protestas en Colombia
Foto: AFP

Con gran preocupación ven desde el Gobierno Nacional la situación actual de Cali. Saqueos, estaciones del sistema de transporte MIO vandalizadas, heridos y muertos, son parte del panorama.

El alto consejero para la Seguridad, Rafael Guarín, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, manifestando que Cali es una ciudad bajo un ataque criminal protagonizada por vándalos que destruyen y personas que hacen uso inclusive de armas de fuego para atentar contra los miembros de la fuerza publica.

Asegura Guarín que lo que buscan estas personas es mantener a la ciudadanía bajo la incertidumbre y el miedo.

La muestra, casos como el registrado en la noche de este viernes 7 de mayo en el sector de la luna en donde manifestantes fueron atacados a tiros en varias oportunidades por personas en camionetas y por otros que hasta pasaban por la zona caminando y disparando.

Se ratifica que, la Fuerza Pública seguirá con su labor para garantizar la seguridad de la ciudadanía y permitir el derecho a la protesta pacífica de quienes la están ejerciendo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias