Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cali vivirá el Festival Mundial de Salsa en octubre

Entre el 3 y el 18 de octubre participarán del evento más de 20 escuelas de baile y 6 grupos musicales ganadores de la versión del año anterior.

bailarines de salsa.
Bailarines de salsa.
Cortesía: Salsa Viva y Tango Vivo

Como una oportunidad para ver de nuevo a los bailarines de salsa caleña después de un receso de casi seis meses, aparece en la escena cultural el Festival Mundial de Salsa en Cali, en su versión número 15.

“Esperamos que la gente pueda disfrutar porque los bailarines se han preparado para este festival de forma disciplinada”, afirmó el secretario de Cultura de Cali, José Darwin Lenis.

El evento, que contó con una inversión de 1.600 millones de pesos, reunirá más 20 escuelas de baile y 6 grupos musicales ganadores de la versión del año anterior y será transmitido vía redes sociales por Facebook (@CaliCultura)- @FestivalMundialSalsa) y el canal de televisión regional Telepacífico.

“Vamos a tener transmisión desde el jueves 08 domingo 11 de octubre. Las personas lo podrán ver a partir de las 8:40 de la noche”, dijo Lenis.

El funcionario agregó que las grabaciones de las presentaciones se realizaron en el Centro Cultural, el Club Campestre, el Teatro Municipal y otras presentaciones que están programadas en espacio abierto. Además, habrá talleres y conversatorios del 5 al 9 de octubre.

Publicidad

También se llevará a cabo el primer biobazar de la salsa caleña en el tradicional Barrio Obrero el sábado 3 de octubre con emisión desde las 11:00 de la mañana por los canales oficiales. El festival cierra con un evento más programado el domingo 18 de octubre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO