Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Calles inundadas tras intenso aguacero en Cali

Algunos sectores de la ciudad se quedaron sin el suministro del servicio de energía tras las fuertes lluvias.

270646_Blu Radio /Lluvias / Foto: Blu Radio.
Foto: Cortesía.

Este jueves 7 de septiembre inició con inundaciones sobre la Autopista Sur entre Carreras 51 y 53, en ese punto el alcantarillado no dio abasto por las fuertes lluvias y se presentaron inundaciones, igualmente sobre la Avenida Cañasgordas entre Carreras 121 y 122, donde se presentaron desbordamientos de una quebrada.

 

Publicidad

Varios semáforos quedaron fuera de servicio por estas precipitaciones, lo que provocó problemas en la movilidad y un dispositivo especial por parte de la Secretaría de Movilidad para regular el tráfico en la zona.

 

Entre tanto, Gestión del Riesgo continúa con la atención de las familias que el pasado lunes miércoles 6 de septiembre resultaron afectadas por las lluvias, principalmente los daños se presentaron en las viviendas, también hubo colapso de estructuras en la zona oriente y de ladera.

 

Publicidad

Estas personas recibirán ayudas humanitarias, sin embargo, los arreglos de sus casas deberán hacerlos por su propia cuenta ya que son predios privados.

 

Publicidad

“Tuvimos 28 casas que sufrieron colapsos en parte parcial de los techos, los visitamos y se les ayudo con la entrega de alimentos”, indicó Óscar Orejuela, subsecretario de Gestión del Riesgo.

 

Por su parte, las Empresas Municipales de Cali reportaron suspensión del servicio de energía en varios sectores de la ciudad.

 

Publicidad

Estos son los sectores de #CaliCo que no tienen servicio de energía tras las fuertes lluvias - 91.5 FM pic.twitter.com/BjVr8WRKy5

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.