Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a alias ‘Panti’, señalado de asesinar a tres personas en Palmira

En el hecho resultaron otras siete personas heridas. El hombre fue trasladado a una cárcel.

captura de alias panti asesino de palmira.jpg
Alias 'Panti'
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades en Palmira confirmaron la captura de alias ‘Panti’, un hombre señalado de asesinar a tres personas y dejar heridas a otras siete durante un ataque sicarial.

El hecho ocurrió hacia las 7:20 de la noche en la Calle 37 con Carrera 17, del barrio San Pedro de esa municipalidad en noviembre de 2020.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Gabriel Zúñiga Guerrero, de profesión maestro de construcción, y Deyson Alejandro Criollo, que según el reporte de las autoridades tenía antecedentes por hurto.

La captura del hombre, de 23 años, fue realizada en el barrio Harold Eder tras varios meses de seguirle la pista y de cruzar información.

Para esta detención fue necesario un trabajo conjunto entre la Policía de vigilancia de Palmira y el CTI.

Según el alcalde de Palmira, Óscar Escobar, este hombre “tenía orden de captura por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo; homicidio tentado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego”.

Publicidad

"No permitiremos que quienes se empeñan en hacer daño a la ciudad con su actuar, sigan en las calles. La fuerza pública sigue adelantando investigaciones y haremos las operaciones que sean necesarias para que la justicia prime”, indicó Escobar.

Por su parte, Álvaro Arenas, secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, reconoció el trabajo de la fuerza pública y agradeció su labor.

“Este es un buen resultado, pero no hay que bajar la guardia. Seguiremos trabajando por Palmira”, dijo el secretario Arenas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias