Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que maltrataba a caballo desnutrido en Cali

El animal se desplomó mientras era obligado a cargar una pesada carga. Tenía hongos, deshidratación y marcas de golpes.

captura de hombre que maltrataba caballo en cali.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un hombre de 48 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali luego de ser sorprendido maltratando a un caballo sobre la autopista Suroriental.

De acuerdo con la versión entregada por los uniformados, el animal se desplomó de cansancio cuando pasaba por una calle del barrio Olímpico.

Según se pudo conocer, el equipo sufría constante maltrato, además, se evidenció que era obligado a cargar elementos halando una carretilla sometiéndolo al esfuerzo físico. También tenía deshidratación.

“Gracias a un llamado de la comunidad, la patrulla contra el maltrato animal se hizo presente en el lugar para poner a salvo al indefenso animal”, sostuvo la Policía en un comunicado.

Publicidad

De acuerdo a la valoración medico veterinaria presentaba heridas sangrantes en diferentes partes del cuerpo, deshidratación, hongo, desnutrición severa, conjuntivitis y una evidente mala manutención por parte de su tenedor
Añadió la institución.

La Policía también señaló que el hombre ya había protagonizado una escena similar en años anteriores.

El capturado fue dejado ante las autoridades competentes para que responda por estos hechos, mientras que el equipo quedó bajo la protección de una fundación de la ciudad que se hará cargo de su cuidado y recuperación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO