Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a mamá e hijo que cargaban cocaína en las zapatillas y en bolso en Sevilla, Valle

La particular familia se movilizaba en una motocicleta que también fue incautada por las autoridades en medio de un retén.

madre e hijo capturados con cocaina en el valle.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Como si se tratara de un negocio familiar, las autoridades sorprendieron a una madre y su hijo transportando cocaína en las vías de Sevilla, Valle del Cauca.

De acuerdo con la versión oficial, ambos fueron sorprendidos mientras se movilizaban en una motocicleta por el sector de la vereda Corozal, zona rural del mencionado municipio.

Fue justo en ese momento cuando uniformados de la Policía les solicitaron una requisa y les encontraron cinco paquetes con la droga.

Cuatro de estos elementos iban camuflados en las plantillas de los tenis y otro en el bolso de la mujer. En total, fueron 715,1 gramos del alcaloide que se les fue incautado.

Madre e hijo fueron llevados ante la Fiscalía donde se les imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

A su vez, un juez de control de garantías les dio medida de aseguramiento preventiva en sus hogares.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO