Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a sacerdote en redada de la Fiscalía contra abusadores de menores en Nariño

El sacerdote habría abusado de una menor de 12 años, para lo cual habría aprovechado su cercanía.

Sacerdote capturado en Nariño
Sacerdote capturado en Nariño
Fiscalia

Un sacerdote está entre los 12 capturados por la Fiscalía en una redada contra el abuso sexual contra menores de edad en el departamento de Nariño.

Así lo informó el organismo en un comunicado, en el que afirma que los delitos de los capturados habrían sido cometidos en municipios como Pasto, Ipiales, Tumaco, Iles y Barbacoas.

En cuanto al sacerdote, la Fiscalía dice que habría abusado de una menor de 12 años, para lo cual habría aprovechado su cercanía.

Asimismo, fue detenido un hombre que habría abusado de su propia hija durante más de 3 años, así como un vigilante de un colegio que habría abusado de una menor de 16 años.

Desde 2019, y en lo corrido de 2020, la Fiscalía obtuvo condenas de 9 y 8 años mediante preacuerdo por los delitos de actos sexuales con menor de catorce años y acto sexual violento, en contra de dos hombres que habrían abusado de menores de edad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO