Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caravanas, rumba y alegría: así celebraron los hinchas del Deportivo Cali la décima estrella

Durante la jornada de celebración no se registraron alteraciones de orden público.

caravanas.jpg
Caravanas hinchas en Cali.
Cortesía.

El pitazo final fue el motivo de alegría para miles de hinchas del Deportivo Cali que, con abrazos, besos y gritos, celebraron la décima estrella en centros comerciales, tiendas y las calles de todos los barrios de la ciudad. Así se vivió el último minuto de este encuentro ante el Deportes Tolima .

Publicidad

Fue un partido tensionante, pues en el primer tiempo se registró el primer gol del Tolima, pero el corazón de los hinchas del cuadro azucarero se llenó de emoción cuando los hombres de verde ajustaron dos tantos más en este partido de vuelta. Los aficionados, con gran emoción, celebraron esta victoria después de 6 años sin ser campeones.

Tan pronto acabó el encuentro, los aficionados participaron de masivas caravanas, muchos, inclusive, con destino al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira para recibir a los jugadores que llegaron pasada la media noche.

Publicidad

Una vez llegaron al Valle del Cauca, los deportistas fueron recibidos como héroes y escoltados por sus seguidores hasta la sede del Deportivo Cali Alex Gorayeb, en la avenida Vásquez cobo, en donde los seguidores del cuadro verdiblanco cantaron y alentaron a su equipo del alma.

Publicidad

El ambiente en la ciudad, sin duda alguna, es de alegría, misma que desde ya prende la Feria de Cali. Durante esta jornada no se registraron alteraciones de orden público y el alcalde Jorge Iván Ospina decretó día cívico en la ciudad tras esta victoria.

Publicidad

Escuche el podcast de La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.