Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carnet de vacuna contra el coronavirus será obligatorio para asistir al alumbrado navideño de Cali

La inauguración del alumbrado será este 7 de diciembre en el Bulevar del Río y promete ser uno de los más atractivos del país.

alumbrado.jpg

Las autoridades en Cali confirmaron que se pedirá el carné de vacunación para poder ingresar a ver el alumbrado navideño del Bulevar del Río.

La exigencia del carné también se implementará en los otros puntos en donde habrá alumbrado: la calle 5, la Loma de la Cruz, el parque Panamericano, la unidad deportiva Alberto Galindo, el parque de la Horqueta, la alameda de Siloé y el parque longitudinal 72w.

Publicidad

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aseguró que no quiere que los caleños se pierdan de todos los espectáculos de fin de año por no estar vacunados

Vamos a ser muy estrictos en solicitar los carnets, porque no solo se trata del alumbrado, Petronio, Feria de Cali, concierto decembrinos y no queremos que alguien se pierda estos eventos por no estar vacunado
Aseguró el mandatario

Publicidad


La inauguración del alumbrado será este 7 de diciembre en el Bulevar del Río, habrá juegos pirotécnicos y un show central basado en un túnel interactivo con más de 80.000 bombillos led.

Este espacio, que se está ubicando entre las calles 8 y 9, tendrá una longitud de 55 metros donde la gente podrá ingresar, mirar e interactuar, porque habrá una función cada media hora.

Publicidad

Este año 2021, la Alcaldía también premiará a la mejor cuadra iluminada y el mejor pesebre. Los ganadores se llevarán a sus sectores una orquesta para hacer una fiesta en época decembrina.

Las inscripciones van hasta el 15 de diciembre. El material del pesebre debe ser reciclado y con mensajes alusivos a la temática 'te queremos Cali'",

Publicidad

Cabe resaltar que se invertirán más de 7.000 millones de pesos y Corfecali es la será la entidad encargada de la ejecución del alumbrado que estará disponible hasta el 7 de enero de 2022

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:
División del feminismo en el Pacto Histórico

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.