Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Casa por cárcel para policía acusado de asesinar a joven de 19 años en Palmira, Valle

El uniformado habría disparado con una escopeta contra la víctima.

Referencia Policía
Referencia Policía
Foto: AFP

Un juez dictó medida de aseguramiento en su casa contra el patrullero de la Policía, Harold Alexis Montoya Estrada, acusado de homicidio agravado en modalidad de dolo eventual por los hechos en los que murió un joven de 19 años en el municipio de Palmira, Valle.

De acuerdo con el ente acusador, los hechos ocurrieron el 24 de septiembre de 2019, cuando los uniformados intentaban trasladar a la víctima identificada como Camilo Andrés Morales a una estación de policía porque, al parecer, portaba un arma de fuego.

Cuando el joven estaba en la patrulla habría intentado salir y, en ese momento, al parecer, el patrullero le disparó a menos de 2 metros de distancia.

Morales habría recibido una descarga de perdigones disparados con una escopeta calibre 12 con munición de letalidad reducida.

El dictamen de Medicina Legal señaló que el joven de 19 años tenía heridas en el tórax, además de órganos como el corazón y los pulmones comprometidos.

En el hecho, otras dos personas habrían resultado heridas, según la información manejada por la Fiscalía.

Publicidad

El uniformado permanece separado de su cargo, mientras continúa el proceso penal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO