Cerca de 50 menores resultaron intoxicados en fiesta del Día del Niño en Cali
Más de medio centenar de menores resultaron intoxicados en la celebración del día del niño en un plantel educativo en el nororiente de Cali.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el colegio Pedro Antonio Molina del barrio San Luis al nororiente de Cali, se presentó una intoxicación masiva, cuando celebraban la fiesta del Día del Niño.
Más de medio centenar de menores debieron ser hospitalizados por una gastroenteritis, al parecer, generada por un plato de comida que los pequeños recibieron en esta celebración.
“El niño empezó con vomito, diarrea y fiebre, después empezaron a reportar las mamás de los otros niños por un grupo de Whatsapp que sus hijos tenían los mismos síntomas, y a todos los niños les diagnosticaron gastroenteritis, aproximadamente el 70% de la escuela tiene complicaciones”, señaló Diana Carolina Hoyos, madre de uno de los menores afectados.
Una comisión de la Secretaría de Salud municipal inspeccionará la tienda escolar de la institución educativa, además los padres de familia planean una protesta para que los directivos del colegio les respondan por lo sucedido.
Publicidad