Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con cámaras de seguridad buscan a la persona que le amputó la mano a presunto ladrón en Cali

En el barrio Los Naranjos, oriente de Cali, se adelantará en la mañana de este lunes un consejo de seguridad para escuchar a la comunidad y recoger más información.

Cali_Ladrón Naranjos.jpg

A un proceso de judicialización deberá enfrentarse la persona responsable de haber atacado con un machete y amputarle la mano a un presunto ladrón de bicicletas en el barrio Los Naranjos de Cali.

El hombre continúa recluido bajo pronóstico reservado en un centro médico en el sur de la ciudad, tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

Todos los recursos que tenemos están a disposición de la investigación para que se aclare lo sucedido y el tema de la justicia por mano propia, no es algo que nos lleve a tener más seguridad
aseguró Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

El funcionario indicó también que el agresor es buscado con la ayuda de los videos de cámaras de seguridad del sector y esperan identificarlo plenamente en los próximos días.

Hasta el momento, las autoridades no han recibido denuncias en contra del hombre herido. Durante el mes de enero del 2021, en la capital del Valle se registraron 942 denuncias por hurto a personas.

Publicidad

Así registró esta información Noticias Caracol:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO