Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Concejal del municipio de Jamundí, Valle, resultó herido en un atentado

El atentado fue perpetrado horas después de que en Jamundí aparecieran panfletos amenazando al alcalde, concejales y lideres sociales.

Atentado concejal Pablo Ramírez
Concejal de Jamundí Pablo Ramírez.
Foto: captura pantalla Concejo de Jamundí.

El concejal de Jamundí, Valle , Pablo Ramírez resultó herido tras un atentado disparos en una vía del municipio.

A través de las redes sociales, Andrés Felipe Ramírez, alcalde de este municipio, confirmó el atentado que lo obligó a ser atendido en un centro asistencial, que aún no ha dado a conocer su estado de salud.

Publicidad

"La democracia no nos puede costar la vida y la integridad. Rechazo contundentemente el atentado que acaba de sufrir el concejal Pablo Ramírez, un hombre comprometido con el servicio en Jamundí", expresó el mandatario local.

Ramírez confirmó, además, que convocó a un consejo de seguridad extraordinario con presencia de la gobernadora, Clara Luz Roldan González, y todas las fuerzas de seguridad, mientras las autoridades tratan de esclarecer si este atentado tiene relación con el panfleto que salió hace unos días, donde amenazan a los concejales.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.