Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a 17 años a homicida del instagramer conocido como el ‘Grandotte’

El joven sicario es conocido como alias ‘colores’ y aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.

314084_Foto: tomada de Facebook @Grandotte
Foto: tomada de Facebook @Grandotte

A una condena de 17 años y seis meses de cárcel fue condenado Jhon Freddy Caicedo Grajales, conocido como alias ‘Colores’, por el asesinato del instagramer Brayan Andrés Rodríguez parra conocido como ‘Grandotte’.

El hecho se presentó en la noche del pasado 21 de marzo de 2018 en la calle 11 con carreras 17 y 18 del barrio Obrero, centro de Cali, cuando el instagramer se movilizaba en un vehículo con otras personas.

Lea también: Capturan al presunto homicida del instagramer caleño conocido como ‘El Grandotte’ 

Según la investigación, el automóvil se detuvo luego el instagramer descendió del carro y posteriormente ‘Colores’ le disparó en la mitad de la vía.

 

Publicidad

Tras varios meses de investigación, las autoridades capturaron al autor material del crimen el 26 de agosto de 2018 en un barrio del oriente de Cali y tras varias audiencias ante un juez el joven hizo un preacuerdo con la Fiscalía y aceptó su responsabilidad en el hecho.

La sentencia condenatoria la profirió el Juez 21 del Circuito por lo que Caicedo Grajales deberá pagar su condena de 17 años y seis meses en un establecimiento carcelario.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO