Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Confirman que hombre linchado en el sector La Luna de Cali era funcionario de la Fiscalía

Las autoridades confirmaron que con esta persona ya son tres los muertos que dejan las manifestaciones en esta zona del centro de Cali.

340381_BLU Radio // Referencia a levantamiento de cadáver // Foto: Cortesía
BLU Radio // Referencia a levantamiento de cadáver // Foto: Cortesía

Las autoridades en Cali confirmaron que un hombre que murió linchado en el sector La Luna era miembro de la Fiscalía General de la Nación.

El hombre fue identificado como Fredy Bermúdez y señalado por la ciudadanía como responsable de haber asesinado a tiros a un manifestante que se encontraba en el sitio.

En videos, quedó registrado el momento en el que la comunidad enfurecida inició una persecución en contra de él y metros más adelante lograron interceptarlo.

Al verificar sus documentos, hallaron credenciales de la Fiscalía y el Gaula Militar, por lo que tomaron la decisión de lincharlo, tomando justicia por mano propia.

Las graves lesiones provocaron que Bermúdez, muriera en el lugar de los hechos.

Hemos realizado las actividades humanitarias y logramos recuperar el cadáver de nuestro compañero. Estamos en la fase de investigación y recolección de datos
confirmó Jhon Freddy Encinales, director Seccional de Fiscalías.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que con este hombre, son tres las víctimas que deja esta jornada de manifestaciones, solo en el sector de La Luna.

Los otros dos hombres, alcanzaron a ser trasladados de gravedad hasta un centro asistencial, en el que fallecieron.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.