Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Continúan los ataques contra buses del MIO: este fin de semana fueron vandalizados 17 buses

Los operadores han hecho un llamado a las autoridades y directivas de Metrocali, debido a los ataque sistemáticos de los que vienen siendo víctimas.

321174_Foto: Cortesía Metrocali
Foto: Cortesía Metrocali

Con gran preocupación ven los operadores del Sistema de Transporte Masivo MIO en Cal i el vandalismo del que han sido blanco los buses desde que iniciaron las manifestaciones del paro nacional.

Durante este fin de semana, en Cali fueron atacados 17 buses entre el viernes 13 y el domingo 15 de agosto.

"Todos los días en promedio tenemos entre tres y cuatro carros vandalizados, principalmente en vidrios, ruteros y pintura. Hacemos un llamado a la secretaría de Seguridad para que atienda e investigue los casos y a la comunidad para tratar de reducir esto al mínimo y que no siga ocurriendo", dijo Gonzalo Cucalón, subgerente de GIT Masivo.

El caso más reciente se registró en el oriente en donde un motociclista que transitaba por el carril de uso exclusivo, terminó atacando con un ladrillo al conductor, quien presentó algunas lesiones en su cabeza producto del golpe.

Los operadores han hecho extensivo nuevamente el llamado a las autoridades locales, para frenar a situación que se presenta en diferentes sectores del distrito y que además de afectar el servicio, involcra la integridad de operarios y pasajeros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.